miércoles, 9 de febrero de 2011

Kelly Slater se hace con su 3 premio Laureus.

Kelly Slater ya tiene otro oscar del deporte. El surfista estadounidense fue galardonado en la pasada gala de los Laureus celebrada en Abu Dabi como mejor deportista extremo del año 2010. Slater, de 38 años, suma así a su palmarés este prestigioso premio y es la guinda a una carrera en la que ha conquistado hasta en 10 ocasiones el campeonato del mundo de surf.





Es considerado el surfista dominante del Siglo XX y de lo que llevamos de Siglo XXI. Además de sus logros a nivel deportivo, Kelly Slater ha sido el único deportista en su categoría que ha acumulado cerca de 1.5 millones de euros en premios. Con la estatuílla de los Laureus, este norteamericano completa una carrera profesional más que envidiable. No es la primera vez que Slater gana un Laureus. En 2007 y en 2009 ya se llevó este galardón y en 2006 estuvo nominado.



En la lista de nominados de este año se encontraban Jamie Bestwick (BMX XGames), Stephanie Gilmore (surf), Levi Sherwood (motorbike), Shaun White (snowboard) y el windsurfista español Víctor Fernández, que no pudo hacerse con el Laureus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario