jueves, 3 de febrero de 2011



"Mas vale estar fuera y querer entrar que estar dentro y querer salir"
"Cada ola es un capitulo nuevo en mi vida"
"Mis problemas se disipan cuando bajo uno ola, sea cual sea."
"El surf es la vida, por eso siempre le digo mis hijos "No dejes pasar las olas grandes”.
"Si no haces surf, no empieces. Si lo haces, nunca pares."
"Vivir para el surf, el surf para vivir"
"Yo soy como las olas de la playa, Que se acercan a la
arena pero siempre vuelven al mar"
"Dios si he de Morir, solo un favor te pido, que sea en la Ola mas Bella que nos hayas dado y nunca me alejes del mar"
"Dios me lleve el dia en que no pueda surfear"
"Las olas son como son y no como uno quiere"
"Ayer... se olvida, hoy.... Se nos va de las manos y mañana... quien sabe."
"Cuanto menos tienes mejor"
"El surf es como religión: se practica y se predica."
"Las olas son como oportunidades, no dejes pasar las más grandes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario