sábado, 22 de enero de 2011

Girls go surfing day



Se presentó a la prensa la 5º Edición del Festival Femenino de Surf junto a Rip Curl. Presentado por Mc Donald's, el certamen significará el desarrollo de la tercera fecha del circuito para la categoría Damas de la Asociación de Surf Argentina. La conferencia tuvo lugar en el Mc Donald's de Playa Grande y contó con la presencia de la campeona argentina Joela Jofre y la joven surfista
Lucía Cosoleto, ambas riders del Team Rip Curl. También participó del encuentro Francisco García Rabini, Presidente de ASA quien manifestó que "estamos orgullosos de que este evento se sume al calendario ASA por segundo año consecutivo y que tenga el respaldo una marca líder como Rip Curl Argentina”. El evento tendrá lugar mañana 21 de enero en SAMSARA BEACH, Playa Grande e invitará a todas las surfistas del país a compartir UN DIA ENTERO DE PURO SURF.



El principal mensaje que propone el campeonato es trabajar por “la libertad” y “los ideales” a través del “FREE SPIRIT EDITION”. COMPETENCIA Las más experimentadas competirán, por $3000 pesos en efectivo, grandiosos productos de todos los auspiciantes y los importantes puntos para el Circuito Argentino de Surf en lo que será la Tercera Fecha del calendario ASA, clasificatorio para el MUNDIAL ISA 2011, a disputarse en Panamá. Sin embargo, como el centro del festival, no es la competencia, sino la camaradería y la amistad, el corazón de la jornada será para las chicas que intentan por primera vez subirse a una tabla y surfear olas! Se hará una clínica de Surf instructiva gratuita para mujeres de todas las edades, dictada por Marina Boullosa y Agostina Pellizzari junto a EASP Escuela Argentina de Surfistas Profesionales. Espectaculares shows en vivo, Clases de canoa hawaiana de la mano de Mariano Larghi, y muchas sorpresas acompañaran a las inscriptas, entre las que se sorteara un pasaje aéreo a Chile, y una tabla de surf nueva a medida. Para cerrar el día, fusión de percusión y música electrónica en vivo, malabares con fuegos, coronación y premiación a las destacadas de la jornada. Será un día INOLVIDABLE para todas las chicas (y no tan chicas) que se animen a probar este delicioso deporte que es “bailar sobre las olas”.

CRONOGRAMA

9:00 hs INSCRIPCIONES PARA COMPETENCIA.

Categorías: OPEN, TEENS hasta 16 años, NIÑAS hasta 13 años, LONGBOARD serie de exhibición en la que se premiara la mejor ola corrida. (Las inscripciones para la escuela o clínica de surf se tomaran todo el día hasta la hora de la misma).

10:00 hs BATERIAS OPEN / TEENS / NIÑAS
12:00 hs BREAK ALMUERZO
13:00 hs SEMI FINALES
14:00 hs. CLINICA DE CANOAS HAWAIIANAS
14:30 hs SHOW CIRCENSE
15:00 hs FINALES TODAS LAS CATEGORIAS y mejor ola LONGBOARD
16:00 hs CLINICA DE SURF INSTRUCTIVA
17:30 hs SHOW HAWAIIANO CON CLASE DE BAILE HAWAIIANO
18:30 hs ENTREGA DE PREMIOS, CORONACION Y SORTEOS
19:30 hs MUSICA EN VIVO (covers Soul y rock surf)
20:00 hs FUSION DE PERCUSION, DJ EN VIVO MUSICA ELECTRONICA Y MALABARES CON FUEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario