sábado, 8 de enero de 2011

Vuelve el surf internacional con el Reef classic

Surf – ASA y ALAS | La 17ª edición del Reef Classic, único torneo de surf internacional que se realiza en Argentina, tiene su fecha agendada para la semana del 11 al 16 de enero en Playa Grande, Mar del Plata. La gran cita del surf forma parte del circuito ALAS (Asociación Latinoamericana de Surf) y es la segunda del circuito ASA. Contará con la participación de riders de todo el continente, dándole un carácter de jerarquía internacional al evento.


LOCALIA. Martín Passeri buscará imponerse en su playa.
La competición de categoría 6 estrellas, la máxima jerarquía posible dentro del calendario del tour, repartirá US$ 20.000 en premios para los ganadores. Entre los competidores se encuentran destacadas figuras del ámbito nacional como Martín Passeri y Lele Usuna, entre otros, y renombradas visitas internacionales como Sebastián Alarcón (Perú), Jason Torres (Costa Rica) y Jesús Chacón (Venezuela).



Durante la jornada del Classic 2011 también se llevará a cabo la 2da fecha del circuito nacional de surf (ASA) que repartirá $10.000 en premios, entre los riders locales.
Como cierre del evento, se realizará la esperada fiesta de entrega de premios y el tradicional Bikini Open. Estarán presentes todos los competidores, personalidades y diferentes celebridades, que sellarán una vez mas un momento de relax, disfrute y surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario