jueves, 16 de diciembre de 2010

El Billabong Pipe Masters en la Memoria de Andy Irons, la triple crown of surfing (una Serie de Especialidad ASP), las olas al alcanzarán los 2-4 pies. (de 1 metro) en  Banzai Pipeline después de casi una semana de días de detención.

 " Hay una nueva elevación que da signos de vida esta mañana y esperamos que ello resurja a lo largo del día, " Richie Porta, el Juez Internacional Delantero del ASP dijo. " Pensamos un día lleno de competición hoy y esperamos controlar Rondas 3, 4 y potencialmente la parte de 5 Ronda antes del final con el Duelo del Triple Crown Of Surfing. "

El Billabong Pipe Masters subió a la acción durante el día de apertura del período de espera. Joel Parkinson (AUS), 29, podría  acercar un paso a la ganancia de su tercer título consecutivo.

Parkinson surfeara contra Owen Wright (AUS), 20, en la manga dos de la tercera ronda.


 Mientras la mayor parte de la lista de Viaje de Sueño de ASP 2011 fue decidida durante el día de apertura del acontecimiento, Maui Polvoriento Payne (HAW), 21, todavía puede unirse con cemento como un miembro de la élite del próximo año ganando su 3 manga.
 Payne surfeará contra el doble Campeón ASP Mundial Mick Fanning (AUS), 29, en el manga 12 de la tercera ronda 3.

 La envoltura de acontecimientos de hoy será el Duelo del vans triple crown of surfing, que verá a los mejores surfistas líderes mundiales femeninos competir en la Pipeline por primera vez en la historia del triple crwon og surfing para decidir al Campeón de Serie Hawaiano de este año. Wright (AUS), 16, se enfrentará en contra de Stephanie Gilmore (AUS), 22, y el Coco Hawaiano Ho (HAW), 19, y Alana Blanchard (HAW), 20, en cabeza de la manga corresponden.




 Surfline, analistas oficiales para el triple crown of surfing pide una nueva elevación a construir a lo largo del día antes del alcanzar su punto máximo con el swell que entrará.
 El Billabong Pipe Masters sostiene un período que espera del 8 de diciembre hasta el 20 y son la transmisión por Internet vía http: // triplecrownofsurfing.com/billabongpipemasters/

 Para más información, visita www.aspworldtour.com

http://www.youtube.com/watch?v=IGz6OsIufjI&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario