martes, 18 de enero de 2011

Me pongo romántico y digo esto, gracias por apoyar la práctica del surf

Aquel sitio en el que esta mi vida metido, el agua, la arena, mi tabla, lo es todo para mi, sin el no podría seguir siendo el mismo, me da pena a gente que se pierde este estilo de vida, el surf no es un deporte, es algo mas, gracias al ser humano que inventó algo tan bello,Arriba la naturaleza, abajo las tecnologías modernas, este estilo de vida no es solo el deporte, sino la música, la arena, y el mar, sentir las olas, tu solo o con amigos, con un shortboard o con un longboard, hacer longskate, con que cojáis una tabla y os pongáis encima de ella, me vale, gracias por hacer que este deporte crezca hasta convertirse en una cultura, enserio, gracias a todo el mundo, y gracias a dios por que me haya dado esto.









4 comentarios:

  1. y gracias a ti porque has creado este blog que esta muy currado y que me meto todos los dias, y gracias al surf que me hace sentir muy bien y cuando tengo problemas me meto al agua con la tabla y hace que se me vayan :)

    ResponderEliminar
  2. Es un placer tenerte como amigo y saber que tu tambien disfrutas de este estilo de vida sin competencias. Nunca existirá algo tan profundo, puro y apasionante como lo es el surf. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eso es, asi se dice, el surf, un deporte impresionane en contacto continuo con la natraleza, una experiencia inolbidable y increible, e invito a todo el mundo que lo pruebe aunque solo se un rato.
    Un abrazo
    JFS
    www.javifotosurf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Javi gran blog!
    ¡un saludo de SLS!

    ResponderEliminar